Fondo peluquería canina
Fondo peluquería canina
  



El oído es un órgano muy importante en el perro responsable de su extraordinaria capacidad auditiva, pero también de su equilibrio. El conducto auditivo debe estar siempre limpio y sin exceso de cera o mal olor.

 

El aseo de los oídos del perro es un momento idóneo para revisar si existe alguna dolencia o infección en esta zona, el mal olor suele ser indicativo de infección, ácaros o quizá alguna levadura.Suele provocar picor, molestia e incluso sacudidas compulsivas de la cabeza.

 

En GOOD DOG peluquería canina, inspeccionamos minuciosamente los oídos de nuestros clientes peludos, en busca de cualquier patología. Si la encontrasemos, se lo comunicaríamos al propietario para comenzar el tratamiento lo antes posible.

 

Para ello lo mejor es la prevención.

Limpiamos la parte externa de la oreja con un spray refrescante y desodorante, para retirar excesos de tierra, polvo o suciedad.

Muchos perros tienen exceso de pelo en el canal auditivo, como por ejemplo los caniches, cocker, bearded collie, que impiden la correcta ventilación del conducto.

Nuestra peluquera,retira cuidadosamente el exceso con unas pinzas de mosquito, para evitar exceso de humedad y futuros problemas.

 

Para limpiar el conducto auditivo en profundidad en nuestra peluquería canina movil, recurrimos al uso de limpiadores auriculares que disuelven la cera y permiten su eliminación total.

 

Recomendamos revisar semanalmente los oídos de sus perros y realizar una limpieza profunda al menos una vez al mes.

Por eso es tan importante acudir a una peluquera canina especializada, no solo por el baño, sino por la higenización completa del animal

 

¿Sabias que en GOOD DOG peluquería canina movil, la limpieza completa del oído del perro es gratuita? Todos nuestros clientes lucen unas orejas sanas y limpias.

 

 

 

 

 

 

Así es nuestra peluquería canina móvil

Nuestros servicios

Peluquería canina en la puerta de tu casa
  • Servicio completo de baño, corte de uñas, limpieza de oidos y ojos, vaciado de glándulas anales y saneamiento plantar.
  • Servicio de peluquería, incluye el baño. Distintos tipos de arreglo: tijera, máquina, stripping.

Good Dog Peluquería canina móvil en Facebook :


Llamar

E-mail