Fondo peluquería canina
Fondo peluquería canina
  

Los ojos de los perros deben de ser revisados regularmente por parte del propietario, después del paseo, tras haber jugado con otros perros para revisar su estado.

 

Arena, pequeñas particulas de polvo, hierba, incluso pequeñas piedras pueden introducirse en el ojo y provocar diversos problemas como conjuntivitis, exceso de lagrima, o incluso úlceras. Las razas de perro con ojos saltones como el bulldog francés, carlino o shih tzu suele padecer más de problemas oculares.

 

En nuestra peluqueria canina nunca pasamos por alto esta parte tan importante de nuestros clientes, legañas, ojos enrrojecidos o incluso cerrados, suelen verse más a menudo de lo que nos gustaría.

 

Por ello es muy importante llevar a nuestro perro a la peluquería con regularidad, para recortar parte del pelo sobrante que pueda introducirse dentro de los ojos del perro, retirar las legañas sin dañar el ojo y limpiar la zona de posibles hongos.

 

Limpiar el ojo con manzanilla y otros remedios no es una buena opción, reseca el ojo y puede provocar problemas graves a la larga.

 

¿Sabías que en GOOD DOG peluquería canina movil la limpieza ocular y de los lagrimales es totalmente gratuita?

 

 

Así es nuestra peluquería canina móvil

Nuestros servicios

Peluquería canina en la puerta de tu casa
  • Servicio completo de baño, corte de uñas, limpieza de oidos y ojos, vaciado de glándulas anales y saneamiento plantar.
  • Servicio de peluquería, incluye el baño. Distintos tipos de arreglo: tijera, máquina, stripping.

Good Dog Peluquería canina móvil en Facebook :


Llamar

E-mail